Sobre Brocks
Brocks es un alojamiento de cuatro estrellas situado en el centro histórico de Bath, ubicado entre el Circus y Royal Crescent, a menos de una milla de la estación de tren Bath Spa. Este entorno georgiano combina patrimonio con comodidad, a solo cinco minutos a pie del aparcamiento de larga estancia Charlotte Street.
Cada habitación en Brocks dispone de baño privado y televisión de pantalla plana para uso de los huéspedes. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la ciudad o al jardín y cuentan con bañera o ducha. El alojamiento ofrece habitaciones familiares y opciones para no fumadores, todas equipadas con calefacción para los períodos más fríos y ventiladores cuando sea necesario. También se proporcionan almohadas hipoalergénicas junto con toallas.
Los huéspedes tienen acceso a Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, así como conexión a internet en las habitaciones. Los baños están provistos de jabón, champú, acondicionador y gorros para la ducha. Las habitaciones incluyen además tetera/cafetera e instalaciones para planchar como planchas disponibles dentro del cuarto.
Por motivos de seguridad, se han instalado detectores de humo en los pasillos mientras que protectores para enchufes resguardan las zonas habitables donde corresponde. La llegada y salida pueden realizarse sin contacto mediante acceso por llave otorgado a los huéspedes quienes pueden abonar su estancia mediante factura o métodos sin efectivo. Un patio exterior conecta directamente con algunas habitaciones ofreciendo espacio adicional durante su visita.
Servicios principales
Conexión Wi-Fi gratuita
No se permite fumar en ninguna parte del alojamiento
Habitaciones para familias
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsbath.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 7