Sobre Bailbrook House Hotel, Bath
El Hotel Bailbrook House en Bath ofrece una experiencia única al combinar una mansión georgiana catalogada de Grado II con un ala contemporánea adyacente, todo ello rodeado por 20 acres de jardines privados, a solo 1.5 millas del centro de la ciudad y del balneario termal original de Gran Bretaña.
La Mansión cuenta con trece dormitorios distintos que incluyen Habitaciones Dobles Deluxe, Habitaciones Superiores King y Suites. Al lado, Bailbrook Court dispone de setenta y cinco habitaciones Clásicas y Ejecutivas. Todas las habitaciones están alfombradas e incluyen armarios o roperos, cajas fuertes para objetos de valor, televisores planos con áreas para sentarse, escritorios, refrigeradores, batas de baño, zapatillas, secadores de pelo y agua embotellada gratuita. También hay habitaciones familiares disponibles y cunas bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar del té vespertino en elegantes salones o cenar en el bar restaurante Conservatory que ofrece cocina británica moderna. Las terrazas exteriores ajardinadas cuentan con mobiliario para relajarse en un entorno paisajístico. El hotel dispone además de gimnasio propio para mantenerse en forma así como juegos de mesa y rompecabezas para el ocio.
Entre otras comodidades se incluyen Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, estacionamiento sin coste, alojamiento apto para mascotas con camas especiales a solicitud, política estricta contra fumar, servicio despertador, entrega de comidas a las habitaciones, planchado disponible, servicios de conserjería, toallas provistas en todos los baños junto con champú.
Servicios principales
Habitaciones para familias
Recepción abierta las 24 horas
Estacionamiento en el establecimiento
Comedor
Cafetería
Habitaciones para no fumadores
Obtén tarifas asequibles para tu viaje al reservar en sleephotelsbath.com y vive la experiencia vacacional que siempre soñaste.
Habitaciones: 84